[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

hector cranca en gmail.com
Lun Jul 4 12:07:11 CEST 2005

   1.

On 7/4/05, genis <genis en sindominio.net> wrote:

> Hola,
>
> Yo veo muy buena la opción de Ses Illes :) Menorca puede ser un muy buen
> sitio, creo yo.
>
> Si el problema es el dinero... la verdad, yo soy partidario de que nos
> coordinemos como ya dije el año pasado por algun sitio. De tal forma que
> podamos, por ejemplo, organizar diferentes conciertos o fiestas desde los
> hacklabs con el objetivo de sacar dinero para aquellas personas que tengan
> mayores problemas económicos.

Buena idea! Al menos un concierto/fiesta seguro que cae y con una tirada de
camisetas y pegatas y lo que se nos ocurra mas...
Un evento asi le dara a Menorca una vidilla que necesita con urgencia, esto
es culturalmente semi-desertico...
¡Animaos!

Hasta la lista! XD

Así podríamos ir a Menorca, y a la par