[hackmeeting] linux en marruecos??

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Dom Jul 3 20:16:23 CEST 2005

hola

On Sun, 26 Jun 2005 22:28:01 +0100
motogorda <motogorda en terra.es> wrote:

> llevamos cuatro ordenadores para finales d julio.
> 1.-¿puede saberse quienes?

:DDD
q directo
pues alguien q ha ido por los hackmeetings y q colabora en imc-bcn
seguro q hemos hablado algun rato

> 2.-yo me ofrezco.

la historia es encontrar alguien de soporte tech marroqi para q si surge algun problema con los 4 ordenatas pueda echar una mano.
todo funciona sin pela
pero si estas dispuesto a cambiar d pais d residencia, bienvenido :P
d momento hay un par d respuestas y espero q la cosa tire para adelante
ya os cuento cuando se sepa mas
creo q de paso estaria bien contactar para intercambiar con la comunidad linux d marruecos. por lo q veo estan mas en relacion con francia, seguramente por el tema d idioma

q no paseis demasiado calor, salut!!