[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

f martin ffmartin en gmail.com
Mie Jul 13 18:19:12 CEST 2005

Sobre todo habría que saber si hay alguna alternativa más, quizás
deberíamos contactar con otros grupos que no leen esta lista, centro
sociales en los que aún no haya Hacklab, etc.

  ... y si no más propuestas empezaríamos a ver las posibilidades de
hacerlo en Menorca.
En principio el problema que le veo a Menorca es que mucha gente no
vaya por el motivo económico y que la afluencia al hackmeeting no pase
de 200 personas, pero quizás otras personas lo vean de otra manera.