[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

carolina carolina en sindominio.net
Jue Jul 14 01:28:41 CEST 2005

a mi me parece bien menorca porque la gente de alli quiere hacerlo,
les conoci en las jornadas copyleft y me parecen gente estupenda :-)))
y siempre eso es mejor que lanzarle el marron a otro que si no han
salido es porque no lo ve.

Y es posible que sea una pela, pero cerrando las fechas con un tiempo se
pueden pillar billetes de avion baratos para que salga por unos 80 euros
o asi

ademas a ver si reactivamos las islas, igual montando algo alli los de
las islas cercanas tambien se animen  ayudar..de eso se trata tambien
no? motivar los procesos locales no?

bss