[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

domingo domingo.munoz en gmail.com
Vie Jul 15 09:48:40 CEST 2005

hola, soy domingo del talaiotic de menorca, estoy recopilando
información sobre todos los temas que se han planteado (viajes,
alojamientos, espacios, infraestructuras, apoyos y financiación, gente
de la isla que se implicaría en la organización del meeting, etc.)
para que podamos valorar la posibilidad real de hacerlo aquí, por eso
no hemos contestado aún; en resumen, estamos trabajando los siguientes
aspectos, para enviar la propuesta a la lista:

* formas y precios de venir a la isla
* posibilidades reales de alojamiento
* sedes principales para el meeting
* equipo humano de organización presencial
* vías de financiación
* organizaciones que apoyarían:
- financiadoras
- prestadoras

me falta saber cuánta gente esperamos (unas 500 personas?, es con lo
que estoy contando) y una estimación de la fecha, supongo que la parte
central del meeting se celebra un fin de semana de octubre, así que
pensamos en las dos últimas semanas de octubre (viernes 21 o viernes
28); en todo caso esperamos tener una propuesta firme para la lista
durante la semana que viene; ... abrazos ...

(gracias por esos piropos Carolina !!! XD XQ, también disfruté
personalmente un montón con el encuentro de Donostia y nos sirvió
mogollón para refocalizar la actividad del hacklab, un besazo)