[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Vie Jul 15 12:10:59 CEST 2005

Hola!!
yo también os apoyo todo lo que haya que apoyaros para que se celebre allí
aunque la apuesta signifique mucha menos gente pero tampoco las grandes
masas tiene porque estar presentes en todos los HM.
Se me ocurre que si se pudiera adelantar un fin de semana al del 15-16-17
a lo mejor la gente podia hacer mejores apaños porque es la semana del
Pilar y tendría que pedir un día menos en el curro. Además cuanto antes se
haga mejor tiempo en teoría debería hacer..

en cuantito lo tengais resuelto decidlo y empezamos a spammear al mundo
mundial con las fechas y el sitio.

muchos besos y yo tb estoy muy contenta de haberos conocido en Donosti..

azalai/la otra marga