[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

Txopi txopi en sindominio.net
Vie Jul 15 12:54:57 CEST 2005

domingo-(e)k idatzi zuen:
> hola, soy domingo del talaiotic de menorca, estoy recopilando
> información sobre todos los temas que se han planteado (viajes,
> alojamientos, espacios, infraestructuras, apoyos y financiación, gente
> de la isla que se implicaría en la organización del meeting, etc.)
> para que podamos valorar la posibilidad real de hacerlo aquí, por eso
> no hemos contestado aún; en resumen, estamos trabajando los siguientes
> aspectos, para enviar la propuesta a la lista:
>
> * formas y precios de venir a la isla
> * posibilidades reales de alojamiento
> * sedes principales para el meeting
> [...]

Si te sirve de ayuda, hace dos años hicimos una comparativa con las
opciones que se barajaban en ese momento.

http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?Propuesta_De_Sitios_Para_El_Hackmeeting_2003

Estaría bien recoger la información que comentas y si te sirve de algo
otros datos como los que aparecen en ese sitio.

Si te parece buena idea claro :)

--
Agur 1,
       Txopi.