[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

Ál alfinal en sindominio.net
Vie Jul 15 13:39:57 CEST 2005

azalai en sindominio.net escribió:
> Hola!!
> yo también os apoyo todo lo que haya que apoyaros para que se celebre allí
> aunque la apuesta signifique mucha menos gente pero tampoco las grandes
> masas tiene porque estar presentes en todos los HM.
> Se me ocurre que si se pudiera adelantar un fin de semana al del 15-16-17
> a lo mejor la gente podia hacer mejores apaños porque es la semana del
> Pilar y tendría que pedir un día menos en el curro. [...]

Para l en s que trabajamos precisamente los días de fiesta esa semana nos
va realmente mal (yo no podría ir y me muero de las ganas de volver a
Menorca y currar en un HackMeeting allí). Yo apoyaría la propuesta del
último o penúltimo fin de semana de octubre (lástima que este año el día
1 de noviembre sea martes y no lunes como el año pasado).

Por cierto, no soy la persona más indicada, ni tampoco es el momento más
indicado, dadas las fechas, pero he de decir, para evitar
malentendidos... que la gente de Mataró, que eran las que habían cogido
el relevo del HackMeeting el pasado HackAndalus y que se habían visto
forzadas a no hacerlo en Mataró por el desalojo del CSOA L'Estella, hace
poco han vuelto a okupar otra fábrica. Pero no han dicho nada sobre el
HackMeeting... supongo que tendrán prioridades en el trabajo de
acondicionamento de la nueva casa, bueno, ¿alguien de Mataró en la
lista? Por respeto pienso que se tiene que guardar el turno, pero pienso
que se debería decidir ya esta semana.

--
"Lo personal es político"
BlogMail - http://wiki.blogmail.cc