[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

Txema txema en xarxaneta.org
Vie Jul 15 13:04:34 CEST 2005

Saludos !

A mi tambien me parece genial la idea de hacer un hacmeeting en les illes ;-D

En cuanto a la fecha, el fin de semana del 15-17 de octubre me parece una
opción muy buena y creo que pordría facilitar la asistencia de la gente,
 que podría, como dice'la otra marga';-) hacer apaños con el megapuente :-)

espero que nos veamos en Menorca !

txao!
txema.