[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

hector cranca en gmail.com
Mar Jul 19 14:23:45 CEST 2005

Salud a todoas!

Soy la otra parte de Talaiotic, Hector, hace dias que no miro la lista
porque he tenido muchisimo curro y una gripe estival y todo... Y ahora veo
que tenemos un monton de dudas que solventar...

En cuanto a lo del CSO de aqui el problema principal ya lo ha apunta do
Domingo, pero hay otros inconvenientes;

el transporte, porque el sitio esta a varios kms de nucleo urbano (el
publico, en MNK es penoso)
y las infraestructuras (no luz, no agua...)

Hay otro sitio okupable, con mejor acceso pero con el mismo deficit de
infraestructuras (mas porque no vive gente)

Yo creo que convendria asegurar el sitio 'oficial' y luego ya veremos si
Biniancolla (el CSO) resiste.
Defiendo que se lanzen acciones e iniciativas desde los espacios
alternativos y okupados, pero siempre que sean viables...

Seguimos con el plan desde MNK, y os vamos contando... OK?

besos.