[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

iokese iokese en sindominio.net
Mar Jul 19 14:26:59 CEST 2005

Hola Domingo, ya me he echo a la idea de que nos vamos a las islas :)

Por cierto, vaya lío en el que te estas metiendo ;)

El tema de la financiación ya sabemos que siempre es calentito, a sí que
yo primero intentaría calcular cuanto podemos sacar con nuestras
actividades habituales (fiestas, barra, merchandasing etc..) y que
fuerzas tenéis por allí para esos menesteres (sabéis que siempre contáis
con ayuda de fuera, también podemos reunir dinero entre los hacklabs
para apoyarlo).

Otro tema es el del espacio, aunque quizás se puedan mezclar... depende
de como veáis por allí las cosas, pero si las politicuchas locales andan
interesadas en el tema, quizás sea un buen momento para pedirles que
frenen el desalojo de ese espacio y que le den una oportunidad durante
un tiempo a ver que puede salir de ese sitio durante el HM y después con
los jóvenes de por allí...

Yo preferiría no pedir mas que eso, que nos dejen trabajar... aunque me
encantaría escuchar mas ideas, dudas, planteamientos, etc... vamos, mas
participación :))

Venga, que esto se mueve :)

Ciao!!