[hackmeeting] Próximo hackmeeting en ...

victor victor en sindominio.net
Jue Jul 21 17:06:15 CEST 2005

joer, no se si sere el unico pero estoy flipando un poco, lo del local
pase, aunque sigo prefiriendo que se haga en un CSOA o CSA, pero que nos
subvencionen todo, a mi no me mola, eso se pareceria mas a unas jornadas
copyleft que ha un hackmeeting, yo prefiero hacerlo en una okupa aunque
sea con un generador a gasolina, a bocatas y dar apoyo a una okupa en
riesgo de desalojo, me apetece mogollon ir a las islas, pero en estas
condiciones no, ya lo siento.

yo creo que hay que seguir con el espiritu del hackmeeting,
software-libre/autogestion, y si queremos llegar a otra gente hacerlo en
otros espacios, jornadas copyleft o lo que sea, pues eso, un saludo

victor