[hackmeeting] Próximo hackmeeting en ...

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Jue Jul 21 18:53:15 CEST 2005

On Thu, Jul 21, 2005 at 05:06:15PM +0200, victor wrote:
> subvencionen todo, a mi no me mola, eso se pareceria mas a unas jornadas
> copyleft que ha un hackmeeting, yo prefiero hacerlo en una okupa aunque
> sea con un generador a gasolina, a bocatas y dar apoyo a una okupa en
> riesgo de desalojo, me apetece mogollon ir a las islas, pero en estas
> condiciones no, ya lo siento.

yo siento lo mismo. en mi opinión el hackmeeting, desde sus
orígenes, siempre ha tenido esa carga de reivindicación de espacios.

por otro lado, el tema de la presentación del hm en menorca, que
tengan que estar las autoridades allí ¿cómo, como autoridades? ¿en
representación del gobierno? otra cosa es que personalmente, como
personas particulares, quieran estar pero lo que tiene que quedar
claro es que el hm lo organiza la asamblea autónoma del hm.

sobre el dinero, creo que no lo necesitamos dinero para nada, lo que
reivindicamos por aquí, madrid, son espacios de acción. lo comento
porque el ayuntamiento de galllárdon está sondeando el patio y eso
es lo que va ofreciendo.

mis 2¢

pd: ese tema de las autoridades lo meteria en un punto a tratar con
ellos a ver que dicen.