[hackmeeting] Próximo hackmeeting en ...

marc marc en sindominio.net
Jue Jul 21 19:39:46 CEST 2005

El jue, 21-07-2005 a las 17:06 +0200, victor escribió:
> joer, no se si sere el unico pero estoy flipando un poco, lo del local
> pase, aunque sigo prefiriendo que se haga en un CSOA o CSA, pero que nos
> subvencionen todo, a mi no me mola, eso se pareceria mas a unas jornadas
> copyleft que ha un hackmeeting, yo prefiero hacerlo en una okupa aunque
> sea con un generador a gasolina, a bocatas y dar apoyo a una okupa en
> riesgo de desalojo, me apetece mogollon ir a las islas, pero en estas
> condiciones no, ya lo siento.
>
> yo creo que hay que seguir con el espiritu del hackmeeting,
> [...]

A mi también me ha sorprendido. Yo tampoco estoy de acuerdo en que el
ayuntamiento financie nada más que la infraestructura mínima (local,
luz, agua y adsl) del HM. Además creo que el tema de las contrapartidas
es inaceptable. Desde mi punto de vista si deseamos que el HM siga
siendo un evento autogestionado (que no es lo mismo que autofinanciado)
no deberíamos aceptar ningún tipo de contrapartidas. Si alguien o algo
quiere colaborar fantástico pero que no exija nada a cambio. Aquí todos
aportamos sin "contrapartidas", ¿ no ? :).

Victor: Sin enfados. Como miembro que ha participado organizando varias
de las jornadas copyleft del estado la verdad es que no entiendo tu
critica. ¿ A cuento de viene comparar el HM con las jornadas copyleft ?
Son dos eventos claramente diferenciados tanto en sus objetivos como en
la forma de conseguirlos. Si quieres te explico como funciono el tema de
la financiación y como (no) afecto a nuestra capacidad de autogestión en
privado pero dudo que este tema sea del interés de la gente de esta
lista :P.

Salut.