[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

f martin ffmartin en gmail.com
Jue Jul 21 18:12:50 CEST 2005

Si esto es una proposición formal para la celebración del Hackmeeting
2005 allí, deberíamos tener más información, sobre todo por si hay que
tomar una decisión definitiva en breve sobre la sede del Hackmeeting:

- ¿Qué grupos apoyarían la organización del hackmeeting?
- ¿Hay allí un hacklab o algo que se le parezca?
- Situación del local: cuestiones sobre la propiedad, la gestión y el
uso habitual que se le da.
- Salas (2 ò 3) con las que se contaría para las charlas y su capacidad aprox.
- Espacio para dormir y capacidad aprox.
- ¿es posible comer allí?
- ¿Qué servicios dispone? electricidad, conexión a internet, agua, otros ...
- ¿ Qué otras cosas puede aportar este sitio al Hackmeeting? ... y viceversa

Cuanto más completa sea la información mejor.

Recuerdo el enlace que comentó hace unos días:
http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?Propuesta_De_Sitios_Para_El_Hackmeeting_2003

Un saludo,
Francisco