[hackmeeting] Menorca

karlos g liberal patxangas patxangas en sindominio.net
Vie Jul 22 11:08:22 CEST 2005

Kaixo

Los motivos e intereses del ayuntamiento son claro y por supuesto que están en
su legitimo derecho de saber que hacer con las subvenciones que aportan a los
diferentes eventos que patrocinan, en este caso el hackmeeting si  fuera
patrocinable.

Pero lo que yo planteo es que no tenemos ninguna necesidad de subvenciones ni
patrocinios, que no es necesario que nadie nos ceda sus "excesos" en este
caso en forma de locales para luego apuntarse algún tanto que suele ser
político.

El único organizador  de este hackmeeting son las personas que participan en
esta lista, y son las personas de esta lista las que pueden apuntarse tantos
políticos o del estilo que sean.

Si el ayunta entiende esto y no exige "NADA" (luego estará en nuestras manos
decir que hacer por su posible aportación) por mi adelante.
Ya que bajo mi punto de vista este "NADA" es lo único que nos garantiza
nuestra Autonomía.

Creo que es importante aclarar que esto no es una "party" donde un grupo
denominado "Staff" organiza una super quedada de Geeks y donde la pasta
patrocinio y permisos son necesarios e imprescindibles.
Para muchos de nosotras y nosotros esto es un espacio de experimentación
política donde no hay cabida a estructuras clásicas como partidos políticos,
donde la horizontalidad es la regla donde todo el mundo es parte del "staff"
y nadie se queda al margen, no se si esto lo entenderá un ayuntamiento.

Por lo tanto hago esta pregunta:
¿el ayuntamiento estaría dispuesto a no tener ningún tipo de visibilidad con
respecto al hackmeeting aun habiendo aportado algo?

Si la respuesta es que exigen visibilidad, yo personalmente no aceptaría sus
"excesos" y plantearía otra solución y espero que pueda ser en menorca, me
hace mucha ilusión y para esa isla :)

Saludos y perdón mi falta de síntesis.

Patxangas

"Trozos de imaginería cultural profunda que se han desprendido y adquirido
vida propia."
William Gibson   (El continuo de Gernsback)