[hackmeeting] Menorca

f martin ffmartin en gmail.com
Vie Jul 22 12:16:50 CEST 2005

Estoy en la linea de lo que dice Alfonso, pareciera que las
autoridades insulares han entendido que esto es una especie de Party o
Conferencia de Software Libre. Creo que todos somos de la opinión de
que no haya patrocinadores oficiales y menos que aparezcan en los
carteles o camisetas, más que nada porque queremos que sea un evento
autogestionado sin ningún tipo de injerencia (quien no esté de acuerdo
que me corrija).

Quizás no se les ha explicado suficientemente lo que es un
Hackmeeting, no se la experiencia que tienen la gente de allí (no dudo
de su buena voluntad y agradezco enormemente su esfuerzo), pero
mencionan constantemente "meeting" y no "HACKmeeting". Puede parecer
buena idea para negociar con la administración, pero esto puede ser un
problema, no me gustaría que a una semana del comienzo el alcalde
cayera en la cuenta:

- "HACKmeeting, dios mio!!! los JUANKERS !!! nos van a invadir lo juankers !!!
Cancelenlo todo, llamen al FBI y al servicio secreto."
(vale, exagero un poco)

Creo que hay que explicarles bien en que consiste (ver ediciones
anteriores http://sindominio.net/~hm/ ) y quedar claro las condiciones
en las que cederían el local.

Un saludo,
Francisco.