[hackmeeting] Menorca

domingo domingo.munoz en gmail.com
Vie Jul 22 16:09:44 CEST 2005

hola, he contestado en el otro hilo, pero está retenido el mensaje
(demasiados destinatarios!!!); estoy de acuerdo en la mayor parte de
las cosas que se han dicho, creo que se están discutiendo cosas que ya
se han discutido en otros momentos y entornos; mal vamos si para la
experimentación política tenemos que depender de los politicos, creo
que en eso estamos la mayoría; se trataba de ponerse las pilas e
informar a la lista de las posibilidades reales de un hm aquí, y hasta
el momento todo lo que podemos ofrecer es un local de un ayuntamiento,
dos personas con compromiso creíble de trabajar para el hm y una
promesa de algo de pasta por el gobierno de la isla (sólo promesa, la
reunión era el martes que viene), más que suficiente desde mi punto de
vista -no quiero hablar por otras personas de la isla- para pensar en
otro sitio o en otro enfoque; el otro enfoque no se me ha ocurrido
hasta ahora (convocaros a 500 a un viaje caro, sin sitio fijo, sin
gente trabajando, sin nada de presupuesto ni de infraestructura usable
...puff!!!, vértigo); el otro sitio puede ser un CSOA o un CSA donde
se puedan hacer las cosas como hasta ahora se han hecho en los hm en
cuanto a autogestión e independencia, por eso -y por cariños
personales- decía que nos parecía mejor galicia en cuanto salió a la
lista su candidatura;

siento haberos obligado a tanto esfuerzo aclaratorio, os seguimos atent en s,
abrazos ...