[hackmeeting] Menorca

carolina carolina en sindominio.net
Sab Jul 23 01:01:52 CEST 2005

estoy absolutamente de acuerdo :-)  con azalai.
si nos dejan autogestionar el sitio 100% y los laureles se los ponen en
su casa (asistir del dejaría asistir :-) ) yo tiraría pa'lante, sino lo
estudiaría, y sopesaría lo que pueda suponer un evento así para la vida
política de la islas/islas, que por ahi deben estar los de Bulma no??
como juanker-paker y redes de trueque, sociales,etc asi que me sigue
pareciendo una buena opcion para hacer un HM, se pueden hacer
actividades paralelas en el CSOA ..
Conociendo la opinion de al menos uno de los miembros de por ahi(aunque
creo que es de ambos), y viendo que es totalmente afin a lo que
entendemos por HM pues daría un margen para que ellos valoraran que
tanto "nos vendemos" si hacemos uso de unas instalaciones del Ayto,
quiza pueda caer en manos autogestionarias a posteriori...no se, la
realidad y la relacion de cada ciudad con aytos y demás creo que varía
bastante de unos sitios a otros...

seguimos....

bss