[hackmeeting] Menorca y CSOA

domingo domingo.munoz en gmail.com
Mie Jul 27 12:04:34 CEST 2005

El 24/07/05, Antonio Pardo<apardo en sindominio.net> escribió:
> buenas, acabo de enterarme, me suscribi hace poco, que hay un csoa al
> border del desalojo en menorca.
>
> ¿alguien puede darme una referencia para leer sobre ello?
>
> ciao

perdona!, esperaba que contestara héctor que conoce mucho mejor el
centro, pero no debe estar por ahí; yo he buscado Llucalari y
Biniancolla en google, son los nombres de las bases militares donde ha
estado el centro, te mando alguna cosa mientras ...

http://revista.pangea.org/print.php?sid=4574
http://www.sindominio.net/zitzania/cat/2005/cat367.txt
http://imbe59.euskalcom.net/xoops/html/modules/newbb/viewtopic.php?post_id=869&topic_id=556
http://www.alasbarricadas.org/info/article.php3?id_article=1092

había algún monográfico sobre Llucalari publicado, pero ahora no doy
con él ... besos