[hackmeeting] web del hackmeeting censurada???

xabier xabier en sindominio.net
Mar Mar 29 18:47:04 CEST 2005

Hola,

Como sabéis no participé en el último hm pero me siento parte de esta
comunidad (tanto por el trabajo y complicidad de hm anteriores como los
que están por venir). Mi sorpresa cuando me he acabo de encontrar ésta
mañana con la siguiente página web: http://riereta.net/hackandalus

En la que pone literalmente lo siguiente:

"This website was not accepted for the spanish fake-hackmeeting people
(seville oct 27th-nov 1st), so we decide to close it. The volunteer
work, specially when it's made with love, must be apreciate."
TRADUCCIÓN: Esta web no fue aceptada por la gente del
hackmeeting-farsante español (del 27 de octubre al 1 de noviembre), así
que hemos decidido cerrarla. el trabajo voluntario, especialmente cuando
es hecho con cariño, tiene que ser apreciado [aunque la traducción
literal sería "apreciar"].

"to go to the Holly & Hierarchic Oficial website, please, visit
http://sindominio.net/hackmeeting"
TRADUCCIÓN: Para ir a la Sagrada & Jerárquica web Oficial, por favor,
visitad:
http://sindominio.net/hackmeeting

"the censored web door is still
http://riereta.net/hackandalus/index-censurado-por-la-cupula-del-hm-hehe.php"
TRADUCCIÓN: la web censurada está todavía en:
http://riereta.net/hackandalus/index-censurado-por-la-cupula-del-hm-hehe.php

Acusaciones como esta me sorprenden, me entristecen y me dejan bastante
alucinado, más aún cuando conozco personalmente a gente de riereta que
merece todo mi respeto...

Lanzar sobre el hackmeeting acusaciones de censura, llamar al
hackmeeting impostor o farsante (fake), llamar a la web del hm Sagrada y
Jerárquica y decir que el hm tiene una cúpula que censura me parece tan
  grave como inmaduro e infantil (o bien el hm se ha convertido de la
noche a la mañana en un lugar de "jeraquías sagradas cuya cupula
censura" lo cual me parece poco probable). Por diversas razones no pude
seguir la lista del hm durante la preparación del hackandalus... ¿qué ha
pasado?

besos,

xabier
--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |