[hackmeeting] web del hackmeeting censurada???

txipi txipi en sindominio.net
Mar Mar 29 17:04:06 CEST 2005

Aupa Xabi!

On Tue, 29 Mar 2005 16:47:04 +0000
xabier <xabier en sindominio.net> wrote:

> Lanzar sobre el hackmeeting acusaciones de censura, llamar al
> hackmeeting impostor o farsante (fake), llamar a la web del hm Sagrada
> y  Jerárquica y decir que el hm tiene una cúpula que censura me parece
> tan
>   grave como inmaduro e infantil (o bien el hm se ha convertido de la
> noche a la mañana en un lugar de "jeraquías sagradas cuya cupula
> censura" lo cual me parece poco probable). Por diversas razones no
> pude  seguir la lista del hm durante la preparación del hackandalus...
> ¿qué ha  pasado?

Ya hablamos sobre la pataleta de su autor en su momento, a mi juicio
totalmente desproporcionada.

Con respecto a la web, este año (hackAndalus) ha sido el que peor hemos
funcionado con mucha diferencia, creando una sensación de desorden poco
provechoso (hay desórdenes muy provechosos ;-P) y con mucha gente
haciendo "la guerra por su lado": wiki, diseñodelCCC,
diseñoAntiEpilepsia, blog...

Creo que tenemos que mejorar mucho en la coordinación de la gente que
quiera currar en web para el próximo hackmeeting.

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

Intel engineering seem to have misheard Intel marketing strategy. The
phrase
was "Divide and conquer" not "Divide and cock up"
(By iialan en www.linux.org.uk, Alan Cox)