[hackmeeting] Hacklab en Milano?

victor vblisset en gmail.com
Lun Mayo 23 12:40:21 CEST 2005

zordor wrote:
 > Buenas,
 >
 > Resulta que me voy a estudiar el curso que viene a Italia, mas

Que afortunado, si ves curro por alli de routers cuando sea dimelo y me
voy yo tambien ;)
 > concretamente a Milan y me gustaria saber si alli hay algun hacklab?
pues si en hacklabs.org tienes tambien listados los hl italianos, el de
milan:
http://reload.realityhacking.org/

hay gente por alli que habla español y conoce gente de esta lista, son
bastante activos por milan yo al que conoci es a blitzero (creo que se
escribe asi)

por cierto que ya lo comente pero por si no te enteraste en junio es el
hm italiano por si quieres ir haciendo contacto.
www.hackmeeting.org

Ci vediamo!
Cain.