[hackmeeting] Hacklab en Milano?

SeaJob seajob en sindominio.net
Lun Mayo 23 13:00:46 CEST 2005

Aupa!

Por supuesto que hay :) Desde este verano no he parado por allí, pero si
no ha cambiado mucho el tema el antiguo y venerable LOA
http://www.autistici.org/loa/web/main.html

se revonvirtió en RELOAD http://reload.realityhacking.org/

El año pasado querían montar algo más tech, pero no tengo una idea clara
de cómo anda la cosa ahora mismo...

Aaaaaaaaaagur.