[hackmeeting] Rumoreando sobre el lugar del próximo HackMeeting (era: alguien interesado en borderHack ? )

lluis en antaviana.net lluis en antaviana.net
Jue Mayo 26 23:32:08 CEST 2005

> juas juas
>
> pero no estoy de acuerdo con lo de "piratas"

me estaba refiriendo a las TAZ(Zonas temporalmente autonomas)
de Hakim Bey y a sus piratas, companyero. si no conoces a Hakim
Bey, te recomiendo su articulo sobre las TAZ.

y como decia mi amigo Jolly Roger:
"porque no somos piratas del robo y la miseria. somos
piratas de la abundancia y de la fiesta. porque la
cultura y la ciencia, la tecnología y los símbolos son
tesoros que emanan de fuentes colectivas. tesoros cuya
redistribución social, lejos de hacer disminuir las arcas,
las alimenta y enriquece a través del flujo recombinante
y la reapropiación comunitaria."

Lluis - Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html