Re: [hackmeeting] Rumoreando sobre el lugar del próximo HackMeeting (era: alguien interesado en borderHack?)

xabier xabier en sindominio.net
Sab Mayo 28 16:40:26 CEST 2005

pues no estoy deacuerdo con lo de "no ser pirata"

	http://www.soyunpirata.com/

y si no sabes si eres un pirata o no, no necesitas ningún test ;)

	http://copyratas.blogspot.com/

personalmente creo que asaltar lo barcos del copyright restrictivo,
luchar contra las patentes de corso y distribuir las riquezas robadas al
continente del procomún es un deber humano básico ;)

besos,

Salvador Rueda wrote:
> En 5/26/05, lluis  va escriure:

> juas juas
>
> pero no estoy de acuerdo con lo de "piratas"
>
>           http://www.nosoypirata.com/
>
> mejor "pirados", pero cada cual que se sienta cómo quiera,
> y si no sabes si eres un pirata o no, aquí tienes un test de 10 preguntas
>
>           http://www.nosoypirata.com/soyunpirata.php
>
> personalmente creo que acceder a la información, la cultura i distribuirla
> sin ánimo de lucro es un derecho humano básico.

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |