[hackmeeting] Rumoreando sobre el lugar del próximo HackMeeting (era: alguien interesado en borderHack?)

merce merce en grn.es
Vie Mayo 27 11:42:07 CEST 2005

On 26/05/2005 ~ at 22:14 ~ Salvador Rueda wrote:

> personalmente creo que acceder a la información, la cultura i distribuirla
> sin ánimo de lucro es un derecho humano básico.

sasto. Y no puedes hacer todo esto si no puedes conectarte
en condiciones.

http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050527094315

llevo 4 meses viviendo una odisea para poder entrar en
Internet, por el mal servicio de las operadoras de telefonia
y adsl. Antes de jugar al si soy pirata o no lo soy, al
canon si o no, etc, hay que poder conectarse. Me parece que
se estan gastando muchas energias (que tambien son
necesarias, pero quiza no tantas) en cosas que en otros
paises tendran su razon de ser, pero aqui la prioridad aun
sigue siendo la de hace siglos: poder entrar a la red
dignamente.

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Sabino Mendez