[hackmeeting] Tema: comida

Marcos marcos en tenak.net
Sab Oct 1 02:13:09 CEST 2005

Hola,

creo que respecto a las opciones que se barajan sobre el tema comida, lo suyo
sería que algun colectivo se ocupara (se está pendiente del CSOA Les Vies y
algunos otros colectivos comentáis no?). Creo que la opción catering bajo mi
punto de vista, rompería un poco el esquema de autoorganización que rodea al
hackmeeting y del que es una base. No veo por qué no se puede llevar este
sistema a la comida :) Además veo que somos unos cuantos apuntados a la lista
de voluntarios...

Mis 0,02

Saludos,
--