[hackmeeting] Tema: comida

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Sab Oct 1 12:21:58 CEST 2005

Holas.
Claro, Marcos, tienes razón, seria lo chulo. Haré lo que pueda para que siga
adelante, pero si no puede ser, al menos de momento tenemos este catering
(si no te gusta la palabra catering puedo usar otra) que no está nada mal.
Averiguaré la fecha tope para decidirnos. De todas formas, a estas alturas
la comisión culinaria debería estar mandando e-mails a la lista para ver que
pasa con este tema y colaborar (gracias a los que se han ofrecido de
voluntarios, pero no basta con eso, hay que ocuparse)
En principio parece que este tiene que ser un trabajo del equipo local, pero
yo no doy al abasto. Organizar todo esto es mucho curro y de momento está un
poco verde... A ver si entre tod en s lo conseguimos. Si no catering y
solucionado ;)
Salu2!