Re: [hackmeeting] hay que tomar una decisión

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Sab Oct 1 14:16:12 CEST 2005

El logo no lo puedo enviar hasta el lunes, pues estoy fuera de la ciudad, pero estará a tiempo. Lo haré a la resolución que me dio fmartin salvo que me diga lo contrario, para que entre bien en las camisetas de niño (yo quiero una o dos para mis sobris)
En cuanto a las tallas, soy partidario de inclinar la "distribución normal" hacia las tallas grandes, es decir, hacer más Ls y XLs y menos Ms, pero es que soy un largirucho...
Voto por hacer menos sudaderas, para no arriesgarnos a que sobren muchas, pues habrá que venderlas carillas, aunque no las ofertaría a más de 18 €, lo cual sigue dejando un margen parecido al de las camisetas.
CONEXIÓN A INTERNET:
Creo que lo ideal serían 4 MB simétricos (4 megas de bajada y 4 megas de subida para el streaming y descarga de ficheros). En Madrid la ofrece Jazztel, ahí en Menorca creo que aún no tiene centrales ni planes de instalarlas en 2005, así que se puede preguntar a la Timo en el 900 555 022, gestionándolo a través del Ayto para que se den más vidilla con los plazos de instalación.
P.D: Contad conmigo para la install party!
Bexos y Abraxos =)
Alfonso

f martin <ffmartin en gmail.com> escribió:
He confirmado el pedido, tras confirmar que las marcas, modelos y
gramaje es el que esperado:

170 * 3 € camisetas Fruit of the Loom ValueWeigth de 165 gr/m2
30 * 3 € camisetas Lady (entallada cuello redondo) 3€ Fruit of the
Loom de 165 gr/m2
50 *11,60 € sudaderas con capucha Fruit of the Loom 280 gr/m2

lo que sumaría un total de 1180 €.

Sólo un apunte, yo pensaba que las lady eran de 230gr/m2, pero esas
valen 4,50. Las que nos hacen son iguales que las normales pero
elásticas, nosotros hicimos esas en el Kaslab.

Y preguntado si podriamos hacer 5 de niños de 5-6 años (aprox a 2€
unidad) y dependerá si cabe el logo en la camiseta, no vale reducirlo
porque habría que hacer otro fotolito.

Si hacemos 30 sudaderas en vez de 50, la diferencia de precio por
unidad será mínima.
¿Cuantas hacemos finalmente? No se si se venderan, 20 € son 20€,
cuesta soltarlos si no te gusta de verdad o tienes frío.

He pedido el logo negro-naranja a Afonso en el formato adecuado.

Pero hay que decidir la distribución en tallas ya.
Las tallas van de S a XXXL ( las Lady son como una S )
Una distribució centrandonos mas en las tallas M y L sería:
Lady 30
S 5
M 65
L 55
XL 30
XXL 10
XXXL 5
¿ que os parece? decid algo

Ni idea las tallas para las sudaderas,
Makros o alguien que las haya echo antes, alguna idea? Mitad L y mitad XL ?

Un saludo,
Francisco .

El 30/09/05, d1d4c 3.141592 escribió:
> Adelante Esteve y F Martín con el encargo de las camisetas en Madrid!
> Decidnos cosas!
> Ánimo.

Correo Yahoo!
1GB de capacidad gratis y más privacidad. Infórmate aquí
http://correo.yahoo.es