Re: [hackmeeting] hay que tomar una decisión

f martin ffmartin en gmail.com
Dom Oct 2 17:59:57 CEST 2005

El 1/10/05, Alfonso F R<aswarp2002 en yahoo.es> escribió:
> El logo no lo puedo enviar hasta el lunes, pues estoy fuera de la ciudad,
> pero estará a tiempo. Lo haré a la resolución que me dio fmartin salvo que
> me diga lo contrario, para que entre bien en las camisetas de niño (yo quiero una o dos para mis sobris)

Páseme el logo en cuanto puedas, o si prefieres, se lo puedes enviar a
sico ARROBA loquefaltaba PUNTO com. Mejor hacerlo para las camisetas
normales, si cuando hagamos el fotolito entra bien en las de niño
mejor, pero si lo hacemos pequeño igual no queda bien en las tallas
grandes.

> En cuanto a las tallas, soy partidario de inclinar la "distribución normal" hacia las tallas grandes, es decir, hacer más Ls y XLs y
> menos Ms, pero es que soy un largirucho...
que tal esta?

Niños (5-6 años) 10  - van aparte de las otras 200
Lady 30
S 5
M 55
L 55
XL 40
XXL 10
XXXL 5

> Voto por hacer menos sudaderas, para no arriesgarnos a que sobren muchas,
> pues habrá que venderlas carillas, aunque no las ofertaría a más de 18 €, lo
> cual sigue dejando un margen parecido al de las camisetas.

Lo he estado hablando con más gente y creo que debemos hacer 30
sudaderas, y PREGUNTO DE NUEVO
HACEMOS 15 SUDADERAS TALLA L Y 15 XL ??????
El precio según se ha comentado sería de 20€.

Un saludo,
Francisco