[hackmeeting] Re: Tema: comida

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 2 16:03:34 CEST 2005

Mònica wrote:
> Hola,
>
> Lo siento pero no tengo más información que la que dí :-( Soy una simple
> transmisora de un sms que me envió salhaun...
>
> Sólo sé que les vies es un CSOA de Mallorca.
>
> Espero que en cuanto vuelva os pueda dar más información :-)

pues si porque no se puede uno comprometer a tanto dando tan poca
información, que estamos hablando de comida para 100 durante tres dias,
y a algunos nos gusta mucho comer bien ;P

el problema más grande es que tenemos que confirmar ya al catering
enrollao si les vamos ha hacer el pedido a ellos o no. y habrá que ver
también qué tipo de menú, y a qué precio, van a ofrecer los de Les Vies,
porque me temo que nada de carnes ni cadaveres de otros tipos, (que a mi
me parece estupendo pero me temo que hay mucha gente que se va a pirar a
comer fuera)

saludos,