[hackmeeting] Re: Tema: comida

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Dom Oct 2 14:41:35 CEST 2005

Hola lister en s!

Dejaré el logo como está, ya que sólo quedan dos semanas y hay que asegurar que las camisetas estén a tiempo para el hackmeeting. De cualquier manera publicaré en la página de diseño http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Dise%C3%B1o
otras versiones con texto en catalán durante los próximos días para que se les dé uso, pues me parece una buena idea.

Se me ocurre hacer una tirada de camisetas sobre menos unidades con texto en catalán o en cuatricromía con otros logos que han ido saliendo y están chulos. Con ayuda de la persona que sabía hacer los fotolitos, quizá incluso podríamos hacer camisetas en plan taller en el hackmeeting, o durante la semana previa, y de paso aprender un poco del proceso de diseño-edición-serigrafía que se sigue. ¿Qué opináis?

P.D: Este menú también tiene pinta de estar "mú güeno" (se me hace la boca agua) 8D_

TCP-IP/kisses&hugs
A.

> Saludos,
>
> Mònica