[hackmeeting] Re: Tema: comida

marc marc en sindominio.net
Mar Oct 4 12:21:00 CEST 2005

El dom, 02-10-2005 a las 14:03 +0000, xabier escribió:

> pues si porque no se puede uno comprometer a tanto dando tan poca
> información, que estamos hablando de comida para 100 durante tres dias,
> y a algunos nos gusta mucho comer bien ;P

Yo conozco personalmente a alguna gente de "Les Vies". Podeis encontrar
más info sobre el proyecto en:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/199479/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/199690

Algunos ya han estado en otros HM. Gente maja !! ;-)

> el problema más grande es que tenemos que confirmar ya al catering
> enrollao si les vamos ha hacer el pedido a ellos o no. y habrá que ver
> también qué tipo de menú, y a qué precio, van a ofrecer los de Les Vies,
> porque me temo que nada de carnes ni cadaveres de otros tipos, (que a mi
> me parece estupendo pero me temo que hay mucha gente que se va a pirar a
> comer fuera)

Hablando con ellos de otros temas me confirmaron que irian unos cuantos
al HM pero no se nada de comidas ... Si eso, esta tarde les llamo (ahora
estoy currando) y les pregunto como esta el tema.

Salut.