[hackmeeting] primer@s llegad@s ...

domingo domingo.munoz en gmail.com
Dom Oct 2 15:25:30 CEST 2005

estoy organizándome mentalmente de viajes al aeropuerto y sitios para
dormir hasta que nos dejen el local que finalmente no podrá ser antes
del martes 18 si podemos evitarlo; podríais hacer constar en el wiki
la hora de llegada al aeropuerto de mahón para saber cuántos
grupos-viajes cada día y cuántos a dormir y eso ...

tal como está ahora el wiki, hay una llegada el sábado 15 a las 12:10 a Mahón:
makross (wh2001) 15-oct-12'10h
Alvaro (wh2001) 15 oct-12'10h
azalai/la otra marga 15 oct-12'10h

me falta por saber las horas de llegada de:
15-oct
Alfonso (wh2001/Asw) 15-23 oct
Francisco (Kaslab) 15-oct
Alfonso (alfgpl) 15-oct
syvic 15-oct
javi (trebe-lab :)

16-oct
Alfons 16-oct
Ester 16-oct
Mesk
Anouk

que a mí me basta si ponéis la hora (y el sitio si alguien no viene en
avión a mahón), ... ssstoy impaciente ... Mesk, veo que llegas el
domingo, espero que te curres los oficios diarios, los auspicios son
buenos no?, eclipse mañana por las baleares xQ

gracias, hasta luego ...