[hackmeeting] primer@s llegad@s ...

f martin ffmartin en gmail.com
Dom Oct 2 16:04:21 CEST 2005

Por lo que yo se, todos vamos en el mismo vuelo Madrid-Mahón, por lo
menos te puedo asegurar que Alfgpl, Sivic y yo llegamos en ese vuelo a
las 12:10 H. Y creo que Alfonso de wh2001 va con el resto de su
hacklab en ese mismo vuelo. Lo pongo en el güiqui.

Por cierto, si pones en manos de Meskalito los "oficios diarios" te
arriesgas verte un amanecer sacrificando un "auténtico teclado IBM" a
Diodo, el dios de los Biestados, en la Illa de l'Aire.

Un saludo,
Francisco