[hackmeeting] Samarretes amb català? | Camisetas con catalán?

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Dom Oct 2 19:31:41 CEST 2005

El dom, 02-10-2005 a las 18:11 +0200, d1d4c 3.141592 escribió:
> o este hilo puede seguir incluso despues del hackmeeting...
> Ciao!

A mi me parece bien que se siga el debate, así igual se queda cerrado en
la proxima edición, pero las camisetas no pueden esperar.

No se puede empezar tarde a hacer/debatir las cosas, sobre todo cuando
ya hablamos de algo que urge.

Habría que hacer alguna clase de pacto para la próxima, un script en
perl de diseños aleatorios (que coja los textos de la prensa del día)
y haga un colage con 6 imagenes aleatorias relaccionadas con las
palabras que ha decidido usar, encontradas con images.google.com
a ver quien se pone a discutir con el programa...

:P

AcD
      Mesk