Re: [hackmeeting] Samarretes amb català? | Camisetas con catalán?

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Dom Oct 2 20:03:30 CEST 2005

juas,juas,juas XDDDD

Si, las camisetas no pueden esperar, está claro. Tampoco podia esperar yo
para expresarme. No quisiera retrasarlas ni nada, en "español" me va bien, o
sino lo que dice Meskalito XD
No, en serio, está muy bien así, en español. De todas maneras, quien no
quiera seguir un hilo que no lo siga. No se retrasa nada ni se deja de hacer
algo urgente... también está bien divertirse un poco ¿no?
Bueno, me reservaré para despues del hackmeeting.

A10! (<-- quiere decir: "A"=a, "10"=deu, que si lo dices seguido es: adeu;
adeu=adios)

Juas, juas, juas XDDD

b.S.O.S.