Re: [hackmeeting] Samarretes amb català? | Camisetas con catalán?

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Dom Oct 2 21:35:48 CEST 2005

Hola.

El día 2/10/05, Esteve Fernandez <esteve en sindominio.net> escribió:

> míniamente), y
>
> Por favor Dídac, no asumas que el trabajo de los demás es sencillo.

Tienes razón, lo siento.

No es compatible con la filosofía hacker, de la cual uno de los puntales es:
> si crees que hacer una cosa es sencilla, es porque estás dispuesto a
> hacerla.

Estoy dispuesto a hacerlo. Lo haria encantado. Pero no hay tiempo para
consultarlo a la lista. Lo se.

Del mismo modo que asumiste que sería sencillo hacer las modificaciones del
> mediawiki para parar el spam (por eso apardo te respondió "si nos dices
> cómo").

Si, ya me acuerdo:
/////////////////////
On Fri, Sep 02, 2005 at 09:02:28PM +0200, Dídac Buscató González-Palacio
wrote:
> Por ejemplo, se podria dar permisos de edicion a los subscriptores de la
> lista y utilizar la misma clave que cada uno tiene con la lista...no? que
os
> parece? cual puede ser la solución?

si nos dices cómo

ciao
////////////////////////
... bueno, estaba esgrimando posibilidades y preguntando a la lista.
entiendo lo que me quieres decir, pero tampoco hay que tenerle miedo a la
lista.

El problema de cambiar el logo no viene de ponerlo o no en catalán
> sino del mismo hecho de cambiarlo. ¿Debemos esperar otra semana más
> hasta que lleguemos a un consenso? Ya nos ha costado suficiente elegir
> un *%·"!)=!"·$( logo.

pues si, y no ha habido consenso, pero tampoco participación en los votos
(no se si fue una buena idea lo de votar, ¿se habían hecho votaciones antes
en la lista?), en fin, veía que no nos decidíamos y propuse el hilo de
votaciones. De todas formas la lista y la wiki (el irc no porque nunca hay
nadie) son los canales por los que me comunico con la comunidad, entonces yo
voy haciendo, voy viendo, voy aprendiendo. Y creo que la comunidad ha de
estar abierta a individuos como yo. (o no quien sabe... de momento estoy
aquí, e invito a todos a que lo estén)

No pretendía cambiar el logo, soy consciente de la situación (a mi manera,
claro). Sólo discutía los argumentos.

Saludos.

Reconozco la inoportunidad de mi actitud (o del resultado de la misma)
No marearé más la perdiz con este tema hasta después del hackmeeting.

idò, res més!
Besos, Agur!