[hackmeeting] Samarretes amb català? | Camisetas con catalán?

Toni Viader tviader en fundacioperlapau.org
Lun Oct 3 10:06:42 CEST 2005

Hola de nuevo:

Primero de todo, decir que siento mucho haber empezado con el rollo del
catalán en la camiseta tan tarde y haber ocasionado (estoy casi seguro)
algún que otro cabreo. Ruego me disculpéis.

Segundo, creo que llegamos tarde con esto de cambiar el diseño de la
camiseta, y lo lógico es ya tirar adelante tal como está.  Yo,
evidentemente, también me la compraré, aunque sea negra i en verano dé
más calor ;-P

Tercero, creo que podemos tomar nota para otros temas del HM (menús,
carteles, etc.), de la voluntad de algunos de utilizar el
catalán-menorquín, idioma propio de Menorca. Esto puede llevar más
trabajo, obviamente, y si no se puede, no se puede. Pero que sea "porque
no llegamos", no porque "no queremos".

Quarto, prometo no dar más la vara en temas en los que no colabore
directamente. He aprendido la lección, muchas gracias a todos y todas.

Nos vemos en Menorca. :-D

Job (o Toni, como más os plazca)