Re: [hackmeeting] Samarretes amb català? | Camisetas con catalán?

f martin ffmartin en gmail.com
Lun Oct 3 11:25:34 CEST 2005

Hola,

El 3/10/05, Toni Viader<tviader en fundacioperlapau.org> escribió:
> Hola de nuevo:
>
> Primero de todo, decir que siento mucho haber empezado con el rollo del
> catalán en la camiseta tan tarde y haber ocasionado (estoy casi seguro)
> algún que otro cabreo. Ruego me disculpéis.

Al fin y al cabo creo que son muy sanas este tipos de discusiones, no
creo que nadie se haya cabreado, y en todo caso por la precipitación.

> Segundo, creo que llegamos tarde con esto de cambiar el diseño de la
> camiseta, y lo lógico es ya tirar adelante tal como está.  Yo,
> evidentemente, también me la compraré, aunque sea negra i en verano dé
> más calor ;-P

Sólo si te pones al sol y a un verdadero hacker jamás le da el sol. ;-))))
( a propósito de las argumentaciones,
http://www.sindominio.net/biblioweb/escepticos/falacias.html#ningun_verdadero_escoces
)

> Tercero, creo que podemos tomar nota para otros temas del HM (menús,
> carteles, etc.), de la voluntad de algunos de utilizar el
> catalán-menorquín, idioma propio de Menorca. Esto puede llevar más
> trabajo, obviamente, y si no se puede, no se puede. Pero que sea "porque
> no llegamos", no porque "no queremos".

Espero que si lo hagamos. No hemos hablado de hacer carteles, al menos
no una gran tirada por motivo publicitario, se podrían hacer carteles
con las distintas propuestas de logos que se han hecho y aprovechar
así el gran trabajo de los diseñadores ( no los mios, que los hice un
un rato con el único objetivo de picar al resto), se podría hacer una
especie de exposición en la entrada de hackmeeting, con todas las
variaciones que se han propuesto, incluyendo carteles en Menorquín.

> Quarto, prometo no dar más la vara en temas en los que no colabore
> directamente. He aprendido la lección, muchas gracias a todos y todas.

Hay que buscar el equilibrio entre dar la opinión en todas las
decisiones que se tienen que tomar y seguir avanzando en el trabajo de
preparación del HM. A veces es necesario dar la vara y a veces llegar
rápidamente a un consenso, ambas cosas tiene sus problemillas.

> Nos vemos en Menorca. :-D

Por mi parte en 12 días y una hora pondré los pies en la isla; por
primera vez en las baleares, por cierto.