[hackmeeting] Merchandising

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Oct 3 13:15:48 CEST 2005

Contad conmigo para hacer los posters.
Para emitir copias impresas se pueden hacer en un taller especializado (hay a patadas) o bien hacerlos nosotros mismos, para lo cual se necesitaría un plotter, papel satinado y un buen montón de cartuchos (rellenables).

Esteve Fernandez <esteve en sindominio.net> escribió:
On Mon, Oct 03, 2005 at 12:48:45PM +0200, f martin wrote:

> Lo de hacer carteles yo lo veo de forma que alguien que disponga o
> tenga acceso a una buena impresora saque varias copias de carteles con
> lo diferentes logos y demás.
> Aunque recuerdo, que por lo menos en el hm de Madrid, se hicieron posters...

Sí, los míticos posters de Solaris (la película, no el sistema operativo ;)) con
la C invertida de copyleft. Me quedé sin llevarme uno :'( Se vendieron
bastante rápido.

Podríamos hacer posters y carteles de los 3 o 4 diseños más populares, aunque no
sé cuánto subiría el presupuesto.

Saludos.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí