Re: [hackmeeting] Samarretes amb català? | Camisetas con catalán?

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Oct 3 15:29:50 CEST 2005

Hola Job, holas lista.

El día 3/10/05, Toni Viader <tviader en fundacioperlapau.org> escribió:

> Hola de nuevo:
>
> Primero de todo, decir que siento mucho haber empezado con el rollo del
> catalán en la camiseta tan tarde y haber ocasionado (estoy casi seguro)
> algún que otro cabreo. Ruego me disculpéis.

No estés tan seguro, en mi caso me lo he pasado muy bien ç=)
No te disculpo, aún que me lo ruegues.

Segundo, creo que llegamos tarde con esto de cambiar el diseño de la
> camiseta, y lo lógico es ya tirar adelante tal como está.

Si, llegamos y tarde. Lo lógico es tirar para adelante, pero de hecho no
hemos dejado de tirar para adelante en ningún momento... además quien no
quiera seguir un hilo que no lo siga, es como lo que preguntó Juan Antonio
Vásquez C: