[hackmeeting] Llamada a la participacion.

f martin ffmartin en gmail.com
Lun Oct 3 20:54:21 CEST 2005

El año pasado note que mucha gente iba como simple espectadores y no
llegaba a captar que el hackmeeting somos todos los que allí nos
reunimos, todos podemos participar en la organización y el resultado
será fruto de esa participación/autogestión.

Pare esto podríamos crear unos esloganes/mensajes para que la gente
tome conciencia de ello. Y ponerlo en el wiki, en carteles y tal. En
cierta forma esto ya se hace, pero creo que tenemos la necesidad de
incidir en este tema.

En este sentido deberíamos crear iniciativas que inviten y animen a la
participación en las diversas actividades de la organización. Por
ejemplo se me ocurre que podemos crear una página en el wiki donde la
gente se apunte para preparación de las charlas, turnos de barra,
ventas de camisetas y demás. Entre charla y charla o momentos de
inactividad se puede proyectar anución de como participar y donde
apuntarse, detallando los turnos donde hace falta gente o las tareas
mas urgentes.

No se, igual a la gente se le ocurren más ideas.

Un saludo,
Francisco.