[hackmeeting] Llamada a la participacion.

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Lun Oct 3 21:15:12 CEST 2005

Si, de hecho, hubo mucha gente que se quejó de la organización, por lo
que se vé no estaban muy integrad en s.

Mensajes como:
"Tu también eres la organización, si algo no está bien ayuda a
solucionarlo"

Pero en formulas mas cortas quizás...

o algo mas subliminal como:

"tranquil@, la escoba no muerde a desconocid en s"