[hackmeeting] Llamada a la participacion.

Marcos marcos en tenak.net
Lun Oct 3 22:09:59 CEST 2005

Buenas,

he creado una página en el wiki para que la gente se vaya apuntando si quiere
colaborar con las tareas que apuntaba f martin.

Si se os ocurren algunas más, ir apuntando ;)

Saludos

--
Marcos
http://marcos.tenak.net/