[hackmeeting] Llamada a la participacion.

Francisco ffmartin en gmail.com
Lun Oct 3 22:40:30 CEST 2005

De momento no se sabe muy bien los horarios y tal, y parece difícil
hacer un programa  y que cada uno se panifique para ir a algunas
charla y currar otras horas. Yo mismo hasta no saber el horario de las
charlas a las que asistiré no me comprometo con ningún turno.

Aunque puede servir para que la gente vaya comprometiendose con algún
curro, aunque luego se ajusten los horarios.

Un saludo,
Francisco.