[hackmeeting] guerrilla de la comunicación TRAMPA NO VALE

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 4 13:21:08 CEST 2005

Tongo!!! ;DDD

Mescalito el waporware no vale tio. No se pueden crear 4 páginas del
wiki vacias de "material en producción" cuando no estás dispuesto a
producirlo tú. eso no vale... Si nos ponemos todas a crear páginas web
del wiki con lo que nos gustaría que sucediera en el HM tendríamos 7896
secciones vacias y un hackmeeting de echarse a llorar. Creo que tenemos
que aguantarnos las ganas y proponer aquello a lo que nos podemos
comprometer o aquello que creemos realmente importante y que si nadie
más sale a cubrirlo estamos dipuestos a abandonar nuestros compromisos
para cubrirlo. Me parece muy bien (que no imprescindible) un stand,
sección para contrainformar... quién lo va a hacer? Mescalito vas a
escribir CUATRO textos de contrainformación para el hackmeeting?

mmmmm

xabier