[hackmeeting] guerrilla de la comunicación TRAMPA NO VALE

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Oct 4 13:31:39 CEST 2005

4 textos!!! eso es que la gente se ha puesto a producir, porque ho solo
puse 2 en wiki.

Uno de los temas está muy machacado en textos y el otro me lo propuso
una persona hace poco, la cual espero colabore.

Iré rellenando los textos según pueda, pero creo que si esto lo hago en
un archivo de texto dentro de mi ordenador, bloqueo la participación de
otra gente.

La afirmación de que no estoy dispuesto a producirlo, me parece un gran
paso evolutivo hacia la posthumanidad con esas nuevas capacidades
extrasensoriales depositadas en tu persona. Aunque me preocupa que el
futuro que has visto choque con mi voluntad actual.

El waporware creo que no se puede determinar en el principio del
proyecto, sino ya me habría borrado de una de las listas que hace poco
me suscribí despues de que me dieran la tabarra de las cosas tan
interesantes que en ella se proyectan y no tiene practicamente tráfico
productivo.

Por mi parte le pondría a tu emilio un -1 por troll :P