Re: [hackmeeting] guerrilla de la comunicación TRAMPA NO VALE

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Oct 4 14:30:20 CEST 2005

Hola d9!

2005/10/4, MeSkAliTo NaGuaL <meskalito en sindominio.net>:

> 4 textos!!! eso es que la gente se ha puesto a producir, porque ho solo
> puse 2 en wiki.

> Uno de los temas está muy machacado en textos y el otro me lo propuso
> una persona hace poco, la cual espero colabore.

y si no, pues nada.

Iré rellenando los textos según pueda, pero creo que si esto lo hago en
> un archivo de texto dentro de mi ordenador, bloqueo la participación de
> otra gente.
>
> La afirmación de que no estoy dispuesto a producirlo, me parece un gran
> paso evolutivo hacia la posthumanidad con esas nuevas capacidades
> extrasensoriales depositadas en tu persona. Aunque me preocupa que el
> futuro que has visto choque con mi voluntad actual.

XDDD

El waporware creo que no se puede determinar en el principio del
> proyecto, sino ya me habría borrado de una de las listas que hace poco
> me suscribí despues de que me dieran la tabarra de las cosas tan
> interesantes que en ella se proyectan y no tiene practicamente tráfico
> productivo.

Bueno, bueo, no te enfades tú ahora XDDDDDD

Por mi parte le pondría a tu emilio un -1 por troll :P

Hacemos un ranking de e-mails de la lista para el proximo hm? XDDDD
Agur!